La Romana.- Capturando el espíritu navideño, al combinar la tradición con el lujo y la calidez, Casa de Campo le dio la bienvenida a la época más alegre del año con una majestuosa velada.
La plaza central de Altos de Chavón, el pintoresco lugar que se alza sobre el río Chavón, con sus calles empedradas y estilo único que evoca la antigua Europa; acogió las luces, la alegría y la magia navideña como sus protagonistas, tras el sol regalar sus últimos rayos dorados del día.
El evento inició con el Nacimiento Viviente a cargo de los niños de la fundación Misión Internacional de Rescate (MIR), quienes interpretaron la llegada del Niño Jesús y villancicos tradicionales.

“La Navidad siempre trae consigo un aire especial, una oportunidad única para celebrar tradiciones, fortalecer lazos con nuestros seres queridos y crear recuerdos que perduren toda la vida. Este año, la magia de estas fechas se une a un motivo aún más especial: la celebración del 50 aniversario de Casa de Campo. Es un honor y un privilegio compartir este hito histórico con ustedes, y nos llena de ilusión seguir construyendo tradiciones juntos por muchos años más”, expresó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.
Los ojos de las personas brillaban de emoción, esperando con ansias el instante de presionar el interruptor para ser testigo de la iluminación de todo el lugar, pero en especial ver el árbol cobrar vida, el cual se erguía reflejando una mezcla de tradición navideña y autenticidad de Casa de Campo; y con una cuenta regresiva, entre risas, y al unísono del “¡Tres, dos, uno!” fueron encendidas las luces llenando el espacio no solo de luz, también de una calidez acogedora, pues esto no solo simboliza no solo la llegada de las fiestas, también la armonía que prevalece en Casa de Campo.
Te recomendamos leer: Christmas Boat Parade: Una noche de magia y diversión
Para celebrar, inmediatamente después de la ceremonia de encendido los presentes disfrutaron de un concierto sinfónico con la Orquesta Fiesta Clásica, dirigida por Juan Frank B. Ferandier; que interpretó Ave María, Panis Angelicus, A Merry Christmas, Sleigh Ride, Selección de Navidad, A White Christmas, O Tannenbaum, A Christmas Festival y Mambo.