¿Qué Pasa?

Christmas Boat Parade: Una noche de magia y diversión

Christmas Boat Parade: Una noche de magia y diversión

Vista aérea de la marina de Cap Cana donde propietarios e invitados dieron la bienvenida a la Navidad con el evento “Christmas Boat Parade”.

Punta Cana, La Altagracia.- Cap Cana, dio la bienvenida a la Navidad con la celebración de su ya tradicional Christmas Boat Parade, un evento único que deslumbró a más de 6,000 personas en la marina de la llamada Ciudad Destino.

El pasado viernes, la noche se llenó de magia, luces brillantes, música contagiante y un sinfín de sorpresas, durante la presentación de un espectacular show de drones, luces y fuegos artificiales que cautivaron a los asistentes.

Más de 26 embarcaciones, provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, desfilaban ante los ojos de los espectadores, luciendo su creatividad en un despliegue de color y alegría.

El Nacimiento del Niño Jesús en vivo.

Lanchas adornadas con cientos de bombillos y temáticas alusivas a la Navidad recorrieron la marina, creando una atmósfera encantadora que hizo vibrar a todos los presentes.

El evento destacó la originalidad de las embarcaciones, premiando a las más creativas, donde la lancha Shark se alzó con el primer lugar, seguida por Latitud y Chirri, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La alegría se reflejó en cada rincón de la marina.

Esta edición también brindó un espacio para el apoyo a más de 33 negocios locales, incluidos emprendedores que exhibieron sus productos en un ambiente festivo.

La gran dimensión de la marina Cap Cana permitió que las imponentes embarcaciones, de hasta 120 pies de largo, pudieran desfilar y maniobrar simultáneamente, ofreciendo un espectáculo sin igual en la República Dominicana.

Un total de 881 personas trabajaron para hacer posible este evento, entre ellos más de 70 personajes que participaron en la puesta en escena, incluyendo a Mickey Mouse, Minnie, Pluto, entre otros,  además de un coro infantil de 84 voces compuesto por estudiantes del Colegio Heritage de Cap Cana, que llenaron la noche de espíritu navideño.

Este desfile de luces y creatividad no solo celebró la temporada más hermosa del año, sino que también mostró al mundo la belleza y las enormes posibilidades náuticas de la marina Cap Cana, consolidándose como un evento original, exclusivo y lleno de encanto.