La materialista con propuesta atrevida

27_Que Pasa_03_2,p01


La estrella de la música urbana La Materialista sigue pisando fuerte en la industria discográfica y lo hace más renovada con una propuesta atrevida en la que navega por nuevos sonidos.

La cantante sorprende con su primer sencillo del 2014 “Las Chapas que Vibran”, que desde ya se pronostica como un gran éxito debido a la aceptación en las redes sociales, la radio y discotecas. El tema ha sido viral desde su estreno. Y es que La Materialista viene en este nuevo año con las pilas recargadas y dispuesta a entregar una propuesta musical enérgica. “Las Chapas que Vibran es un corte de mucha fuerza. Estoy muy contenta por la acogida que ha tenido desde su salida al mercado musical”, expresó la “Reina del Urban”.

El tema es un dembow en el que muestra su lado más sensual, que será parte de su producción “A otro nivel”, la cual publicará este año con el sello de Venemusic. Su más reciente corte cuenta con un videoclip dirigido por J.C. Restituyo. Recientemente también se estrenó la canción “Dame tu Vida”, un dúo con Jandy Ventura en el que, además, comparte la autoría con Junior Latino. “Este año vienen muchas cosas interesantes que fortalecerán mi carrera en el mercado nacional e internacional”, dijo.