Mundo

La OTAN mata a diez rebeldes Afganistán

La OTAN mata a diez rebeldes Afganistán

   KABUL  .AP.  La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) informó el lunes que dio muerte a más de 10 insurgentes y capturó a otros dos en una operación que tenía como objetivo capturar al líder talibán del norte de Afganistán.

   La OTAN dijo en una declaración que sus fuerzas, en coordinación con las fuerzas afganas, buscaban a un líder talibán del distrito de Khanabad en la provincia de Kunduz.

   La coalición indicó el jefe rebelde está vinculado a los líderes talibanes en Pakistán y ha colaborado con los insurgentes en la colocación de bombas en caminos y en el trasiego de armas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación