SANTIAGO. Agentes de la Policía apresaron ayer a un obrero acusado de haber disparado varias veces contra una patrulla de esa institución, mientras sus integrantes realizaban labores preventivas en el barrio Cienfuegos.
Michael Javier Abreu Vargas, de 25 años, residente en la calle C-4, edificio 21 de la comunidad La Herradura, es señalado como la persona que atacó a tiros la unidad patrullera, sin herir a sus ocupantes.
Un informe dado a conocer este martes por el departamento de relaciones públicas de la Policía en esta ciudad establece que, al momento de ser detenido, a Abreu Vargas se le ocupó la pistola Prieto Beretta, calibre nueve milímetros, la cual portaba sin permiso, un cargador con cinco cápsulas y un chaleco antibalas.
También le fueron ocupados dos celulares y un carro Toyota Corolla, año 1997, placa A-482357 en el que, según la Policía, se desplazaba junto a otros dos hombres que lograron escapar.
La unidad patrullera resultó con el cristal trasero destrozado, los asientos y el cristal delantero impactados por los disparos, cuando sus integrantes realizaban labores de vigilancia en horas nocturnas en el referido sector.
En el lugar del hecho fueron colectados como evidencia, tres casquillos calibre nueve milímetros y uno calibre 45, mientras se activa la búsqueda de un tal Capital, uno de los acompañantes del apresado.

