La Vega, provincia ubicada al norte de República Dominicana, será sede del Campeonato Panamericano de Voleibol Masculino Sub-21, en el que participarán ocho equipos nacionales de América entre el 19 y 27 de junio de este año.
La información la ofreció Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), organismo que tendrá a su cargo el montaje de la justa con el aval y la supervisión de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), que preside Cristóbal Marte.
García señaló que la ciudad de La Vega reúne las condiciones técnicas y ambientales para montar la justa y es una forma de expandir el radio de acción de la disciplina hacia el interior del país.

