El jardinero Junior Lake dijo anoche que siempre juega duro, “pues me gusta respetar al público”.
Lake quien ha sido una fuerza, importante para que las Águilas se encuentren en el segundo lugar a medio juego del Licey en el round robin, entiende que con su agresivo, disciplinado y fuerte juego, envía un mensaje a la juventud que practica deportes.
Agradeció que fue escogido en el draft por las Águilas y que seguirá jugando con gran intensidad en busca de que los cibaeños puedan cruzar a la final a disputar la corona del béisbol invernal dominicano.
Refirió que se siente muy bien con el gran respaldo que le han dado los seguidores de la escuadra del Cibao.
“Esa es una fuente de energía y motivación, ya que nuestros fanáticos de Santiago son muy ardientes y siempre les gusta ganar”, indicó.
“El béisbol es un deporte profesional y tenemos que darlo todo en el terreno de juego como lo hacíamos con las Estrellas Orientales”, sostuvo el sobresaliente jardinero de los mameyes, quien juega en condición de refuerzo.
No ocultó que existe una fuerte rivalidad entre Licey y Aguilas, “pero yo juego duro con todos los equipos”.
Y agregó:
“Vamos en un buen camino para llegar a la final, pero hay que seguir el mismo ritmo y jugando con agresividad y enfocado”.
Lake, quien se acopló rápidamente al conjunto reveló también sonriente al igual que otros jugadores que han sido abordado por el tema de la alimentación antes de los partidos, dijo que ayer almorzó, arroz, habichuela y carne de pollo.
Lake dijo que quiero ser un buen modelo para los jóvenes que practican el béisbol.
UN APUNTE
Ha sido clave
Junior Lake ha sido un puntal para las Aguilas con su juego agresivo, serio y su oportuno bateo. El muchacho siempre está concentrado. Corre duro y le gusta ganar. La escogencia en el drat fue muy acertada y está dando resultados.

