Baloncesto Deportes

Lakers dispuestos tomar a Bronny en draft

Lakers dispuestos tomar a Bronny en draft

Bronny James es un estudiante de primer año en la USC.

Los Lakers pueden tener una propuesta familiar para mantener a LeBron James en Los Ángeles.

Con las especulaciones centradas en si James ejercerá su opción de jugador de 51,4 millones de dólares después de esta temporada o entrará en la agencia libre, Los Ángeles está “dispuesto a explorar la noción” de incorporar a su hijo, Bronny James, para la temporada 2024-25, según The Athletic.

Bronny, un estudiante de primer año en la USC, puede ingresar al Draft de la NBA de 2024 y los Lakers están dispuestos a considerar agregarlo porque saben que mantendrá feliz a LeBron, según el informe.
LeBron ha dicho durante mucho tiempo que su objetivo es jugar con su hijo en la NBA, y The Athletic informa que los equipos son conscientes de que deben priorizar a Bronny si esperan atraer a su padre.

Si bien LeBron no se unió a los Warriors antes de la fecha límite de cambios de la NBA de este año, los ejecutivos rivales están “cada vez más convencidos” de que quiere salir de Hollywood, según el informe.

Los Lakers ganaron un campeonato en la segunda temporada de LeBron con la franquicia, aunque en la burbuja de COVID, y no han ganado un partido de finales de conferencia desde entonces.

Incluso cuando cumplirá 40 años en diciembre, James sigue siendo un gran talento y podría ayudar a transformar un equipo en un verdadero contendiente al título.

Sin embargo, no está claro si su hijo estará en el draft de este año, ya que está produciendo números de peatones para un terrible equipo de la USC.

Bronny, el recluta número 20 de ESPN, promedia 5,8 puntos, 3,0 rebotes y 2,6 asistencias por partido, mientras dispara sólo el 35,6 por ciento desde la cancha.

Desde un punto de vista puramente de producción, no está jugando como una selección de primera ronda, y mucho menos como una selección de lotería.

Bronny sufrió un paro cardíaco en julio y no debutó hasta diciembre.

Por: Matt Ehalt
New York Post

El Nacional

La Voz de Todos