PUERTO PLATA. Gran consternación ha causado en el sector El Javillar, la muerte de Oscar Castillo García, quien se desempeñaba como chofer de la ruta de carros públicos J-C.
Éste hecho criminal acontecido a mediados de la semana, ha sido repudiado por todos los ciudadanos que conocieron y trataron a la víctima.
Hasta el momento no hay una versión oficial del mencionado hecho de sangre, pero se presume que a Castillo García lo mataron a pedradas y palos, tras descubrir a sus verdugos cuando intentaban robarle la batería de su vehículo. Oficiales policiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, detuvieron a una mujer y un hombre cuyas identidades no fueron reveladas para no entorpecer las indagatorias, quienes son los principales sospechosos de este crimen.
“Estamos consternados con la tragedia acontecida en nuestro sector donde fue asesinado al apreciado chofer Oscar, por lo cual exigimos a las autoridades que los culpables sean castigados como mandan las leyes”, sostuvo Eduarda Florencio de Paula, presidenta de la junta de vecinos del sector El Javillar.