Deportes

LeBron James: tercer mejor jugador

LeBron James: tercer mejor jugador

LeBron James estará frente a otro gran reto, rodeado de un grupo nuevo de jugadores.

LeBron James está preparado para una campaña importante en 2021-22 luego de una temporada llena de lesiones.
A pesar de las lesiones ocurridas en marzo, que afectaron la salud de James durante el resto de la temporada, la estrella de 36 años promedió 25.0 puntos, 7.8 asistencias y 7.7 rebotes.

De cara a 2021-22, James tendrá a Anthony Davis presuntamente sano, quien también sufrió múltiples lesiones en la parte inferior de la pierna el año pasado, y a la estrella recién adquirida Russell Westbrook manejando el punto.
Los Lakers de Los Ángeles también se añaden varios tiradores enWayne Ellington, Carmelo Anthony, Kent Bazemore y más, que deberían ayudar mucho a James en escenarios sin balón.

Pero James no está en la cima del trono en algunas clasificaciones de los mejores jugadores de la liga. En la clasificación de NBA.com Canadá de los 30 mejores jugadores, James se ubicó en el número 3:
LeBron aterriza a las tres aquí, pero The King está lejos de ser lavado.

De hecho, en nuestro último ranking, James aterrizó en el No. 1, pocos días antes de que cayera con la lesión en el tobillo que alteró el curso de su temporada y la de los Lakers. A pesar de perderse 25 de los últimos 29 partidos de la temporada regular de Los Ángeles, LeBron estuvo listo para la postemporada, donde primero llevó a los Lakers más allá de los Warriors en el Juego Seven-Eight Play-In y luego promedió 23.3 puntos, 8.0 asistencias y 7.2 rebotes. en seis juegos contra los Suns, ya que fue eliminado en la primera ronda por primera vez en su carrera.

Que LeBron esté en la conversación por el primer puesto antes de su temporada 19 es increíble, y tiene mucha motivación para reclamar el trono.

Por: Sanjesh Singh
Yahoo Sports

El Nacional