Actualidad

Leonel dictará conferencia sobre desarrollo RD, retos y desafíos

Leonel dictará conferencia sobre desarrollo RD, retos y desafíos

SANTIAGO.- El presidente Leonel Fernández, analizará este viernes en esta ciudad el desarrollo de la República dominicana en la última década, al pronunciar una conferencia sobre retos y desafíos, en la culminación de las actividades relativas al 50 aniversario de fundación de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

La disertación que dictará el Jefe del Estado está  pautada para comenzar a las 8:00 de la noche, en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, en esta ciudad.

“El Desarrollo de la República Dominicana  en la ultima década: retos y desafíos”, es el titulo de la conferencia que impartirá el primer mandatario de la nación.

El presidente de la ACIS, empresario Sandy Filpo, agradeció el gesto del presidente Fernández de aceptar culminar con esta conferencia las actividades del 50 aniversario de la entidad.

Asimismo, exhortó a los miembros y empresarios particulares asistir a esta actividad, que pone punto final a la celebración del 50 aniversario de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

Esa institución, fue fundada en l961 por un grupo de hombres visionarios que han aportado mucho al desarrollo y progreso de la provincia y la zona Norte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación