Leonel Fernández consideró que Abinader exageró sus logros y cuestionó algunos de los proyectos que anunció. ¿Qué les parece?
La ovación que generó el reclamo de la divulgación y verificación de las actas de las elecciones en Venezuela tiene su lectura. ¿De acuerdo?
Entre los muchos puntos abordados por Abinader en su discurso el relacionado con la educación fue de los que más caló. No es para menos.
Sin proponérselo, con los logros que exhibió Abinader cuestionó la comunicación oficial. Y es que de muchos se desconocía la magnitud.
Al rechazar asistir a la juramentación de Abinader, Haití volvió a evidenciarse como mal vecino. Perdió más de lo que ganó.
Por cierto, crece la decepción con la labor de los soldados kenianos para controlar las pandillas en la vecina nación. No se ven los avances.
Las falencias en el sistema carcelario superan con creces los logros que cita el director de Prisiones, Roberto Hernández Basilio. ¿O no es así?
Dicen que el gran éxito de Ricardo de los Santos en la presidencia del Senado ha sido copiar el estilo de Alfredo Pacheco. ¿Se puede dudar?