San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido compartieron triunfos en la doble cartelera en el que se enfrentaron ambos conjuntos en el curso del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.
Los nordestanos ganaron 2-1 el primer compromiso, mientras que los capitaleños se quedaron con el segundo con marcador de 5-3.
Puedes leer: Johan Rojas dispara jonrón y lidera el triunfo de los Gigantes
El primer partido fue la continuación de un encuentro que fue suspendido a causa de fallas eléctricas en el estadio Julián Javier, el pasado 29 de octubre, cuando los Leones iban al frente 1-0 en la parte alta del cuarto episodio.

Los Gigantes marcaron dos vueltas para virar la pizarra desde que se reanudó el encuentro gracias a un imparable remolcador de Carlos Franco, que llevó a anotar a Kelvin Gutiérrez desde la intermedia. La otra anotación llegó en el quinto con un indiscutible de Leury García.
El lanzador ganador fue Wily Peralta (1-0) al presentarse en siete episodios (en ambos días) de una anotación.
Segundo partido
El derecho Grant Gavin (2-1) volvió a tener otra gran salida para los campeones nacionales y del Caribe, al tirar 5.0 episodios en blanco.
Gavin, quien se apuntó la victoria, retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.
La actuación del norteamericano fue respaldada por la ofensiva que fabricó un rally de cuatro vueltas en el tercer episodio, que inició Gio Urshela con doble al jardín izquierdo, pasando a tercera con lanzamiento salvaje de Jake Faria para luego anotar con infield-hit de Héctor Rodríguez.
Una base por bolas a Erik González colocó corredores en primera y segunda para Franchy Cordero, quien conectó jonrón para ampliar la ventaja de los visitantes. La quinta rayita llegó en el sexto cuando, con las bases llenas, se produjo un elevado de sacrificio al central por parte de José Marmolejos.

