Béisbol Deportes

Licey cambia del cielo a la tierra al mando Offerman

Licey cambia del cielo a la tierra al mando Offerman

José Offerman

El rumbo que llevaba la nave de los Tigres del Licey ha dado un repentino viraje de 180 grados con la llegada de José Offerman al timón del equipo que de inmediato ha ganado tres partidos seguidos después de haber sucumbido en 7 de ocho desafíos.

En los tres triunfos bajo el nuevo capataz, el conjunto azul ha fabricado 17 carreras al compás de 29 hits de los cuales 10 han sido de bases extras.

Un ejemplo vivo fue el de este domingo cuando derrotaron en su casa a las Águilas Cibaeñas 4-1 con un ataque de 11 imparables en el que destacó un jonrón de dos carreras de Jorge Bonifacio en el mismo episodio inicial decisivo de tres anotaciones.

El lanzador González Germén tiró tres entradas en blanco como relevista del abridor Adonis Rijo desde el tercer episodio para acreditarse la victoria. Jairo Asencio se apuntó su sexto salvamento y segundo en días consecutivos en los que ha dominado con 4 ponches de seis outs.

Sencillo de Anderson Tejeda y doble remolcador de Ronny Mauricio contra el lanzador perdedor Yoanner Negrín precedieron el cuadrangular de Bonifacio. La otra anotación llegó en el cuarto por sencillos de Mike de la Cruz, Carlos Franco y el remolcador de Michael de León.

El Nacional

La Voz de Todos