Béisbol Deportes

Licey propina una lechada al Escogido 3-0

Licey propina una lechada al Escogido 3-0

SANTO DOMINGO.- Orelvis Martínez anotó y remolcó una carrera y fue una figura clave en el ataque de tres anotaciones ejecutado por los Tigres del Licey en la sexta entrada, que terminó dándole la victoria ante los Leones del Escogido.

Ramón Hernández y Dawel Lugo produjeron una vuelta para contribuir con el éxito de los felinos, quienes lograron su segunda victoria como dueños de casa, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Te puede interesar leer: Gigantes vapulean a las Águilas Cibaeñas en despedida de Nelson Cruz del béisbol

El derecho colombiano Nabil Crismatt lanzó cinco entradas sin libertades, para encaminar la blanqueada del picheo de los azules.

La victoria del Licey fue para el relevista estadounidense Dan Altavilla (2-0) al completar un episodio en blanco.

El zurdo Tyler Alexander (0-1) tuvo una buena salida, en las que le anotaron una carrera en 5.1 capítulos sobre el montículo, pero la ofensiva de los Leones fue controlada por los brazos de los lanzadores de los Tigres y perdieron el duelo. EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE es la principal agencia de noticias de España y la cuarta más grande del mundo, destacándose como la mayor agencia de noticias en idioma español y la cuarta más importante a nivel global, con una fuerte presencia en Iberoamérica. Fundada en 1939, es una entidad pública española que opera con una vocación de servicio informativo riguroso, neutral y multimedia.