Las Estrellas han colocado 2-0 la serie final frente a los Tigres del Licey, sin embargo el veterano Robinson Canó no quiere pensar en un aire de triunfalismo porque sabe lo peligroso que es su rival.
Tras el triunfo 4 por 2 de este domingo, el capitán de los verdes dejó claro que para proclamarse campeones deben ganar dos encuentros más.
“Esto aún no se ha terminado y hay que seguir jugando”, fueron las palabras de Canó luego del partido en el que bateó de 5-3, con dos dobles y dos anotadas.
El intermedista fue reiterativo en decir que la serie no se ha decidido y que para ganarla deberán seguir jugando buena pelota.
“Debemos seguir dando lo mejor de nosotros para que las cosas sigan saliendo como hasta ahora”, indicó el exjugador de Grandes Ligas.
Te puede interesar leer: Robinson Canó sobre segundo triunfo de Estrellas: “Aquí todavía no se ha completado nada”
Canó al parecer todavía tiene en su memoria lo ocurrido la temporada pasada cuando el Licey les venció en la final.
“Sabemos que el Licey es un equipo de tradición y que tienen un equipazo, por lo que debemos seguir jugando y olvidarnos de lo que ha sucedido en los dos primeros días”, precisó.
Canó, quien batea .625 (8-5) en la serie, está participando por cuarta vez en una final, lo cual es de mucha importancia para el jugador de 41 años de edad.
“Gracias a Dios estoy aquí a mis 41 años, cuando muchos me daban por viejo, acabado y listo”, refirió Canó, quien dijo estar aprovechando cada lanzamiento que le realizan.
Posiciones
EQUIPOS G P DIF
Estrellas 2 0 0.0
Licey 0 2 2.0
Juegos de hoy
Licey – Estrellas
a las 7:30 p. m. en el Tetelo Vargas