Deportes

Liga Centro elige Juan Piñao Ortiz como presidente

Liga Centro elige Juan Piñao Ortiz como presidente

El inmortal del Deporte Juan -Piñao- Ortiz fue electo presidente de la Liga Centro, bajo el lema de unión al deporte y la entidad, para fortalecerla cada día más.

“Es la tercera vez que asumo la presidencia de la legendaria Liga Centro, y nuestro lema de unión, deporte y alegría ha sido el estandarte de nuestros fundadores, a quienes podemos rendirle un tributo manteniendo esa tradición que en ella llevamos”, dijo Ortíz.

Resaltó a los jóvenes que nacieron en la liga y se han incorporado en los equipos, como lo son: David Román Oreste, Juan Salvador Vallejo, Rafael Cueto, Frank Tejada, Mauricio Rivas, José Matos, Manuel Rondón y un grupo de socios que siempre están presentes.

Manifestó que como asesores figuran Hipólito Mejía, Euclides Gutierrez, Nandy Rivas, Jorge Herrera, entre otros, destacados ex jugadores en la Liga que cumple más de 60 años.

La Liga Centro que fue fundada en 1952, su primer presidente fue Mariano Suncar, tiene una amplia representación en el Pabellón de la Fama del Deportes Dominicano, entre los cuales figuran Horacio Mazara, Freddy Quezada, Otilio Suarez, Rafael Valdez Hilario, Manuel Fiallo, Oscar Valdez, Piñao Ortíz, Freddy Vallejo Mario Crispin, y Diego Hurtado, que jugaron por varios años en los diferentes torneos que se llevan a cabo en la entidad deportiva.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación