Deportes

Liga Medina premia jugadores

Liga Medina premia jugadores

SANTO DOMINGO ESTE.   La Liga Deportiva Medina  celebró  su XVIII premiación  y fiesta de cierre de fin año, acto que sirvió de escenario para premiar a  cientos  de  niños  y jóvenes más destacados por su labor durante el año.

   La premiación  fue dedicada a los padres  de  los  atletas,  “ya  que  éstos  han  sido  el  soporte para  esta  institución  deportiva”,  dijo  su  presidente,  Narciso  Medina,  al  tiempo  de   entregar pergaminos de reconocimiento a  Roberto Coyo, José Acevedo, Mary Rijo, Ely  Guerrero y María Franco, entre otros.

    Los atletas más destacados resultaron Wilsin Mendoza (Jugador Más Valioso en  la  categoría    Pequeñas Ligas); Junior Liriano, lider en hits; José  A.  Caba,    en  bateo  de  la  categoría   Infantil y Lester Sánchez, quién resultó líder en asistencias en la  Pre-infantil.  César   David Burgos y Habrahán Núñez resultaron   los  más  destacados  en  la  división   Periquito.

    Medina hizo un llamado al ministro de Deportes, Felipe  -Jay-  Payano  “a  que  haga  acto  de    presencia y venga en auxilio de nuestra liga que tanto necesita de su valiosa ayuda y que en   estos momentos sólo cuenta con el apoyo del Ayntamiento  de  Santo  Domingo  Este,  en  la   persona de su incumbente el licenciado  Juan de los Santos”, sostuvo Medina.

Agrgó que para la  actividad la liga contó  con el apoyo de la presidenta del Consejo Nacional de Drogas, d  Doctora Mabel Félix.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación