Deportes

Liga Norma Díaz inaugura torneos béisbol y softbol

Liga Norma Díaz inaugura torneos béisbol y softbol

La Liga Norma Díaz inauguró los torneos de béisbol y softbol para conmemorar su 43 aniversario de fundación.

Los dos campeonatos internos están dedicados a Moisés Lembert, uno de los  propulsores del deporte nacional.

El acto se inició con el desfile de los equipos en los que participan cientos de niños y jóvenes.

 Discurso central

Héctor Díaz, presidente de la Liga Norma Díaz, pronunció el discurso central.

 Denunció que sin recursos se han realizado los torneos y que el estadio donde juegan miles de niños y jóvenes se encuentra en condiciones inadecuadas.

  Manifestó que no ha recibido ayuda del Ministerio de Deportes ni del Ayuntamiento del Municipio de Santo Domingo Este. Tampoco de las empresas privadas.

Leo Corporán

El periodista Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional, recibió una placa de reconocimiento.

Corporán agradeció a la Liga Norma Díaz y elogió a esa entidad que ha dedicado muchos años a favor de la niñez y la juventud.

Exhortó a los niños y jóvenes  a estudiar y a tener un buen comportamiento con sus padres.

Estrellas Héctor Díaz

El equipo de las Estrellas de Héctor Díaz venció al seleccionado de Moisés Lembert 7 por 4, en el choque de apertura.

 Jefry Rosado resultó ser el pitcher ganador, mientras que Ronny Rosado cargó con la derrota.

  Carlos Félix con una gran actuación, conectó cuadrangular y doblete para dirigir la ofensiva del equipo de las Estrellas de Hector Díaz.

Joan Díaz agregó triple y doble, mientras que Moisés Valentín aportó doble y sencillo.

Por los derrotados Anyelo Bautista bateó triple, doble y sencillo.

La directiva de la liga agradeció la colaboración del comité de padres y amigos de la entidad, quienes siempre han estado presente en eventos de esta naturaleza.

Los partidos se llevarán a cabo de lunes a domingo.

Cientos de padres asistieron a la inauguración.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación