Actualidad

Lluvias  serán escasas en país; clima agradable

Lluvias  serán escasas en país; clima agradable

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  pronosticó que esta tarde y mañana las lluvias serán escasas en el país y   las temperaturas seguirán agradables  durante la noche y la  madrugada, por  la incidencia del viento del noreste.

En el mismo parte meteorológico se precisó que las  lluvias que  se produzcan serán  ocasionadas por el  viento del noreste en las provincias de Samaná, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Romana, El Seibo  y Hato Mayor.

Santo   Domingo permanecerá medio nublado en ocasiones  con  escasas  posibilidades de lluvia.

El resto del país permanecerá medio nublado  con escasas  precipitaciones, según la Onamet.

En las últimas 24 horas las  temperaturas más bajas se registraron en Constanza, con  10 grados Celsius; La Romana  16,  Loma de Cabrera,  Santiago Rodríguez y  La Vega 17, San José de Ocoa 18, Montecristi  19 y Santo  Domingo 22, según el reporte de la división de Hidrometeorología.

En el pronóstico marino se informó que el oleaje  en las costas del océano Atlántico, mar Caribe  y la bahía de Samaná están  normales facilitando las operaciones de las pequeñas embarcaciones  turísticas, deportivas y de pesca.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación