Cójanlo

Loable rapidez

Loable rapidez

Al afectar las áreas de contabilidad y presupuesto el fuego ocurrido ayer en la sede del Ministerio de Salud Pública se hubiera prestado a las más variadas conjeturas de no determinarse su causa con encomiable prontitud.

Antes que cobraran cuerpo las especulaciones las autoridades precisaron que el siniestro, cuyos daños no han sido cuantificados, fue provocado por un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado.

Por la misma prontitud con que se actuó documentos sensibles no fueron afectados por las llamas. El cortocircuito afectó el espacio donde están instalados los servidores que almacenan la data de Salud Pública.

En estos tiempos cualquier percance, por más insignificante que sea, es relacionado con algún tipo de sabotaje para hacer daño o borrar evidencias de supuestas irregularidades.

Las autoridades de Salud Pública informaron que antes de la llegada de las unidades de los bomberos el personal pudo aplacar el incendio con la utilización de extinguidores y otros equipos. Es una de las razones por las que no tuvo mayores consecuencias. Con la explicación el ingrediente político quedó descartado de antemano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación