Deportes

Los Bush lanzan la primera bola;  su equipo pierde

Los Bush lanzan la primera bola;  su equipo pierde

ARLINGTON,  Texas.  AP.  El cuarto partido de la Serie Mundial tuvo una doble cartelera presidencial.

   El dueto formado por los ex mandatarios George H.W. Bush y George W. Bush, padre e hijo, realizó el domingo el tradicional primer lanzamiento de la pelota, en lo que las Grandes Ligas anunciaron fue la primera vez que dos ex presidentes asisten a un partido de la Serie Mundial.

   George W. Bush, el 43er presidente de Estados unidos, lanzó la pelota junto a su padre, el 41er mandatario, a su lado. George H.W. Bush llevaba un bastón y caminaba lentamente.

   El ex presidente Bush hijo es un rostro familiar en el estadio de los Rangers, pues llegó a ser el socio mayoritario de equipo en abril de 1989 y abandonó esa posición cuando se convirtió en gobernador del estado de Texas en 1995. El grupo que él encabezó fue dueño de los Rangers hasta que lo vendieron a Tom Hicks en 1998.

   Ambos ex presidentes llegaron desde el jardín izquierdo a bordo de un carrito de golf. George padre vestía una chaqueta roja de la Serie Mundial y el hijo una azul de los Rangers de Texas.

   George padre necesitó ayuda después para regresar a su butaca en la primera fila, justo detrás de la caseta de los Rangers.

   Al aproximarse a la zona de arcilla en el diamante y pasar cerca de cuatro peloteros de los Gigantes, el jardinero Cody Ross de San Francisco saludó de mano a George Bush padre. La ex primera dama Barbara Bush tomó fotografías desde su asiento junto a su nuera, la también ex primera dama Laura Bush

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación