Hay 30 perdedores. Algunos pierden menos, otros pierden mucho más cuando se trata de equipos de grandes ligas durante la pandemia de coronavirus.
Pero los Mets podrían ser los grandes perdedores. Vamos a contar las maneras:
Cambiaron a los prospectos clave Jarred Kelenic, Justin Dunn, Anthony Kay y Simeon Woods Richardson por Robinson Canó, Edwin Díaz y Marcus Stroman, y no llegaron a los playoffs el año pasado. Stroman, como Bauer, se obtuvo con su año de caminata 2020 en mente. Entonces, lanzará menos en su año de caminata o se convertirá en agente libre sin lanzar nada.
El intercambio con los Marineros, que ya se ve desastroso con Kelenic creciendo en una perspectiva superior, mientras que Canó y Díaz vacilaron el año pasado, solo puede revivirse si los Mets reciben mucho de Canó y Díaz. Como dijo un ejecutivo de la Liga Nacional sobre lo que los juegos perdidos le hacen a ese cambio de los Mets: “Se necesita un gran error y lo empeora”.
Al igual que Bryant y Contreras, Michael Conforto, Steven Matz y Noah Syndergaard serán agentes libres después de la próxima temporada, y los Mets ahora están perdiendo el tiempo. Syndergaard iba a perderse esta temporada de una forma u otra después de necesitar la cirugía de Tommy John. Pero, de nuevo, al igual que los Cachorros con Bryant y Contreras, los Mets han perdido su mejor ventana para intercambiar Syndergaard y recuperar parte del inventario controlable perdido en los acuerdos de Canó, Díaz y Stroman.
Además, sin Syndergaard y con los agentes libres Stroman, Rick Porcello y Michael Wacha, la rotación de los Mets para comenzar 2021 es Jacob deGrom y Matz., quien puede abandonar en la siguiente temporada baja. La fuerza del equipo está a punto de no ser eso.
DeGrom cumple 32 años en junio. Al igual que Cole con los Yankees, los Mets simplemente no quieren perder ninguno de los picos de deGrom.
Una razón por la que los Mets podrían tolerar algunos gastos y malos contratos es que jugadores como Pete Alonso, Jeff McNeil y JD Davis aún serán elegibles para el arbitraje. Los Mets desperdiciaron una temporada barata de ese trío el año pasado y otra podría estar alejándose ahora.
Año recortado
Si hay una temporada, el entendimiento de buena fe entre el sindicato y MLB es que se hará un intento para jugar tantos juegos como sea posible.

