¿Qué Pasa?

Lourdes Stephen será copresentadora de «Al rojo vivo» en Telemundo

Lourdes Stephen será copresentadora de «Al rojo vivo» en Telemundo

Lourdes Stephen

La periodista dominicana Lourdes Stephen anunció su entrada a la cadena hispana Telemundo como copresentadora del programa “Al rojo vivo”, luego de que recientemente anunciara su salida de Univision.

“Estoy muy contenta de poder contarles esta gran noticia, esta nueva etapa en mi carrera, en mi vida profesional y es aquí, en mi nueva casa, en Telemundo”, expresó Stephen desde la entrada del canal, en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Será el próximo 22 de agosto cuando la dominicana, Lourdes Stephen,
 se integre formalmente al espacio junto a la mexicana Jessica Carrillo y todo el elenco del programa de noticias y entretenimiento.
Lourdes Stephen junto a Jessica Carrillo

Será el próximo 22 de agosto cuando la dominicana se integre formalmente al espacio junto a la mexicana Jessica Carrillo y todo el elenco del programa de noticias y entretenimiento.

El pasado 20 de julio, la comunicadora anunció su salida de la cadena hispana Univision donde laboró por más de dos décadas en diferentes espacios televisivos.

«Estoy haciéndoles este video para comunicarles algo muy importante: he decidido cerrar mi ciclo con la gran empresa que por 20 años me dio tantas oportunidades y me refiero a Univision», informó Stephen a través del audiovisual compartido en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: La dominicana Lourdes Stephen sale de Univision

Durante su permanencia en Univisión, Lourdes Stephen fungió  durante varios años como reportera y posterior presentadora de Primer Impacto y otros programas y eventos de entretenimiento de la cadena.

Yesika Florentino

Yesika Florentino