¿Qué Pasa?

La dominicana Lourdes Stephen sale de Univision

La dominicana Lourdes Stephen sale de Univision

Lourdes Stephen

La periodista y conductora dominicana Lourdes Stephen anunció ayer miércoles su salida de la cadena hispana Univision donde laboró por más de dos décadas en diferentes espacios televisivos.

«Estoy haciéndoles este video para comunicarles algo muy importante: he decidido cerrar mi ciclo con la gran empresa que por 20 años me dio tantas oportunidades y me refiero a Univision», informó Stephen a través del audiovisual compartido en su cuenta de Instagram.

Manifestó también agradecimiento por sus compañeros, jefes y amigos forjados a lo largo de su permanencia en la empresa televisiva.

“Es importante saber que siempre hay tiempo para crecer y que por aquí, por mis redes sociales, nos mantenemos comunicados tú y yo siempre», agregó la periodista, quien se encuentra de vacaciones en Italia junto a su esposo e hijo.

El anuncio generó un sinfín de reacciones por parte de sus colegas de en la cadena, quienes no dudaron en desearle lo mejor a la periodista en esta nueva etapa que inicia ahora para ella.

Se recuerda que, fue en 2003 cuando la dominicana radicada en Nueva York la oportunidad de cubrir eventos de importancia nacional desde la referida ciudad.

Tres años después se trasladó a Miami, sede central del canal, donde cubrió importantes eventos y realizó entrevistas a destacadas personalidades.

Puedes leer: “Esta ha sido una década de crecimiento”

Durante su permanencia en Univisión, Lourdes Stephen fungió  durante varios años como reportera y posterior presentadora de Primer Impacto y otros programas y eventos de la cadena.

lo1

Pero esta no es la primera vez que Stephen sale de la empresa, en el 2018, la comunicadora también salió momentos en que conducía el segmento ‘Sin Rollo’ que, en ese momento, no solo estaba dentro del programa matutino ‘Despierta América’, sino también los fines de semana.

Tras nueve meses de ausencia regresó para conducir el programa “Sal y pimienta” junto a Jomari Goyso.

Los últimos meses participaba en Despierta América, al frente de la sección en la que promocionaba los productos de la tienda virtual de la referida cadena, denominado «Gangas and Deals».

Yesika Florentino

Yesika Florentino