Como una muestra de apoyo y solidaridad con el talento artístico, el cantante de merengue pop, Luc Days, compartió con Naelkys Pena, Yessi Pérez y Emmanuel Francisco Cabrera, ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, del Reality Show infantil Yo canto Merengue:
El evento se llevó a cabo en la ciudad Santiago de los Caballeros, a través del popular programa, Kankimania.
La idea del novel cantante y compositor, es aportar su granito de arena y estimular a los niños para que no desmayen y sigan desarrollando sus condiciones artísticas, a fin de que algún día puedan ver sus sueños hechos realidad.
Soy un joven exponente del merengue pop y me siento afortunado de poder compartir con ustedes, que son el futuro artístico de este país señáló Days.

