
Los hermanos José Miguel y Roberto Bonetti Guerra, reconocidos en el desayuno del 62 aniversario, junto a Luis Mejía Oviedo, presidente de Centro Caribe Sports.
Para Luis Mejía Oviedo, presidente de Centro Caribe Sports, el impacto del club Maurico Báez no se limita sólo a la calles Francisco Villaespesa y Virgil Díaz, también trasciende en el plano internacional.
“Este modelo de desarrollo humano y comunitario se ha convertido en una referencia que otras naciones de América Latina buscan replicar”, dijo Mejía.
365 días
El dirigente deportivo indicó que asiste a cada aniversario con más deseo y emoción, pues esto representa 365 días más de trabajo de la entidad sumando para el deporte, cultura y educación”.
Calificó a la institución como única en su clase por todos los elementos que reúne, entre los que citó el centro educativo, junto al apartado deportivo y cultural.
Puedes leer: El Club Mauricio Báez: “Más allá del deporte, es un semillero de valores”
Con el olimpismo
Mejía recordó a figuras del Mauricio Báez, que han sido claves en el movimiento olímpico nacional, entre las que citó a Nelly Manuel Doñé y Danilo Aquino, a quienes calificó como grandes propulsores del deporte.