Deportes

Luisito Mercedes dedica torneo  a  Aquino García

Luisito Mercedes dedica torneo  a  Aquino García

El Liga Luisito Mercedes anunció que dedicará su Vigésimo Torneo de béisbol navideño, al mayor general Ramón Aquino García.

La información la suministró Luisito Mercedes, presidente de la Liga que lleva su nombre.

En el campeonato participarán más de 2 mil 600 atletas de 7 a a 18 años edad y el evento comenzará el 4 de diciembre.

Luisito entregó personalmente la carta de invitación y la dedicatoria del campeonato a  Aquino García,  Ministro del Departamento Nacional de Investigación ( DNI ).

El alto militar  aceptó  la dedicatoria que realizará dicha   institución que agrupa a miles de niños.

El director del DNI Aquino García también le ofreció a Luisito Mercedes una  ayuda económica  para  la tradicional rueda de prensa programada para efectuarse el jueves 2 de diciembre a las 12:30 PM, en uno de los salones del Cllub Deportivo Mauricio Báez.

 Saturnino Martínez, presidente del  Mauricio Báez, indicó que se le facilitó el salón  de la entidad,  por el buen trabajo de Luisito Mercedes  en favor de la juventud.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación