El Liga Luisito Mercedes anunció que dedicará su Vigésimo Torneo de béisbol navideño, al mayor general Ramón Aquino García.
La información la suministró Luisito Mercedes, presidente de la Liga que lleva su nombre.
En el campeonato participarán más de 2 mil 600 atletas de 7 a a 18 años edad y el evento comenzará el 4 de diciembre.
Luisito entregó personalmente la carta de invitación y la dedicatoria del campeonato a Aquino García, Ministro del Departamento Nacional de Investigación ( DNI ).
El alto militar aceptó la dedicatoria que realizará dicha institución que agrupa a miles de niños.
El director del DNI Aquino García también le ofreció a Luisito Mercedes una ayuda económica para la tradicional rueda de prensa programada para efectuarse el jueves 2 de diciembre a las 12:30 PM, en uno de los salones del Cllub Deportivo Mauricio Báez.
Saturnino Martínez, presidente del Mauricio Báez, indicó que se le facilitó el salón de la entidad, por el buen trabajo de Luisito Mercedes en favor de la juventud.
