La actriz y comediante Lumy Lizardo estará en plena forma para el espectáculo que realizará el próximo 29 de diciembre en el hotel Jaragua, aseguró el quiropráctico Ramón Rosario. Lizardo pospuso por razones de salud la presentación de su espectáculo Lumy-nosas, pero se anunció que será el 29 de diciembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a beneficio de la fundación Cruz Jiminián. La actriz tiene tiene una fuerte dolencia en la columna vertebral que le impide desarrollar a plenitud su trabajo, y que precisamente para esta presentación tiene en sus manos, no sólo la producción, sino también el guión y el libreto, por lo que se le hacía imposible en las condiciones en las que se encuentraba brindar un espectáculo con la calidad a la que tiene acostumbrado a su público. Sobre la salud de la artista Rosario explicó que le está rehabilitando el cuerpo, ya que llegó a su clínica con un desfortalecimiento muscular y mucha inflamación en los tejidos blandos del cuerpo y mucho dolor, por lo cual no podía mover el cuerpo para hacer un espectáculo como el anunciado. La hemos sometido a descanso, la estamos desintoxicando, ya que tiene una intoxicación orgánica y medicamentosa porque usaba muchos medicamentos y tuvo una recaída en la hernia discal. Explicó que el desfortalecimiento en su masa muscular hace que sus articulaciones se inflamen con frecuencia y tenga dolores y que su show requiere mucho movimiento, agilidad y esfuerzo y resaltó que su debilidad influye en la masa muscular y en el sistema nervioso. Manifestó que el 29 de diciembre podrá actuar sin problemas, ya que una vacuna antienvejecimiento que se le está aplicando actúa en dos semanas. Precisó que dicha vacuna es totalmente natural y no tiene efectos secundarios.
Da fortalecimiento, rejuvenece el cuerpo, equilibra el sistema nervioso, y levanta el ánimo, hace sentir y te ves 10 años menor. Da descanso, equilibra el sistema nervioso y aumenta la masa muscular. Estamos rehabilitando totalmete su cuerpo, va a quedar increíble en un tiempo record, enfatizó. Sostuvo que Lumy Lizardo está recibiendo terapia de ozono tres veces la semana, lo que permite que su sangre fluya mejor y están trabajando en sus intestinos a través de la colonoterapia y lifetop desintoxicante de la vida. Lizardo dijo que en la presentación de Lumy-Nosas incluirá todo un repertorio musical y la puesta en escena de un grupo de músicos y bailarines. El show se realizará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde espera recibir todo el cariño y apoyo de un público que le ha demostrado permanentemente su fidelidad a través de su programa de televisión y presentaciones realizadas aquí y en el extranjero. La artista agradece la muestra de solidaridad de parte de los diferentes medios de comunicación, así como de diferentes personalidades que se han interesado por su estado de salud. Las boletas para el espectáculo Lumy-Nosas ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Tickets Express.
En Don Francisco
En un concurso realizado entre imitadores de distintos países, Lumy Lizardo se robó el Show una vez más imitando a Charytín Beras Goico. Don Francisco quedó impresionado con la profesionalidad de esta dominicana, quien ganó fácilmente con un 67% de los votos del público. El año pasado protagonizó el espectáculo Lumy-Narias, ganador de los premios Casandra 2008 en la categoría Mejor Espectáculo del año.En éste caracterizaba unos 15 personajes reconocidos.