Con el firme propósito de promover el desarrollo creativo y artístico de la sociedad dominicana, “M33” dio a conocer su nuevo estudio de grabación.
Con esta apertura, Marión Paredes, gerente general y Omar Quezada, productor y especialista en audio, cumplen su sueño de fundar un lugar con equipamiento profesional, acompañado de tecnología de punta y acústica adecuada.
El nuevo local cuenta con los equipos necesarios para suplir los requerimientos de los más exigentes artistas locales e internacionales, así como el poder crear una oportunidad para que los nuevos exponentes o emergentes puedan aprender a gerenciar su marca de manera organizada y sostenible.
Con miras a establecerse dentro del mercado dominicano, combinando precios y calidad, bajo una estrategia “low-cost” que se adapta a las necesidades del cliente, los principales ejecutivos de M33 piensan que son las razones que permitieron el nacimiento de este estudio de grabación. Los servicios que ofrecerán van desde grabación, mezcla, masterización, producción musical y pos-producción.