Con la finalidad de dar a conocer las características relevantes de sus refrigeradoras y estufas Cetron, la empresa Mabe del Caribe impartió capacitación de sus productos a vendedores de piso de L&R Comercial.
En la actividad, celebrada en el salón La Mancha del hotel Lina, las palabras de bienvenida y agradecimiento fueron pronunciadas por Leidys Romero, coordinadora de Mercadeo de la marca Cetron en República Dominicana. Mientras que la capacitación de los participantes estuvo a cargo de Pedro Grullón Galán, gerente Comercial de Mabe del Caribe.
Durante el encuentro, a los vendedores de piso participantes les fueron rifadas neveras, estufas Cetron y órdenes de compra por llevar en alto la marca en sus PDVs. También participaron en la dinámica Cetronópolis.

