LOS ANGELES, EE.UU.- Tomando nominaciones para los apodos de Manny Machado:
“Enloquecedor Manny”
“Misterioso Manny”
Sigue viniendo porque el campocorto de los Dodgers de Los Angeles continuó su extraño comportamiento durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el martes por la noche durante el juego 4.
Las rarezas comenzaron más temprano en el día cuando en una entrevista con Fox TV, Machado finalmente reconoció que no pudo correr con un rodado en el juego 1.
“Obviamente no voy a cambiar, no soy el tipo de jugador que va a ser “Un joseador”, y corro por la línea y se desliza a la primera base y … ya sabes, lo que pueda pasar”, dijo.
Mientras se ejecutaba un rodado al campo corto en la parte inferior de la décima entrada, la pierna izquierda de Machado golpeó la pierna derecha del primera base de Milwaukee, Jesús Aguilar. De repente, Machado se quedó boquiabierto con Aguilar y se vaciaron las vancas.
La reproducción del video indicó que Machado pudo haber colisionado con Aguilar intencionalmente.
En el siguiente turno al bate de Machado en la 13ª entrada, bateó un sencillo con el bate roto y él y Aguilar intercambiaron un abrazo en la primera base. Unos minutos más tarde, se deslizaba por el plato para dar a los Dodgers una victoria de 2-1.
«Somos una familia, ya sabes. Las cosas pasan. Todo lo que sucede en el campo se queda en el campo. Es un gran tipo, nos disculpamos», dijo Machado en una entrevista televisada después del juego. “Es solo un juego amistoso, todos estamos tratando de ganar”.
Bueno, quién sabe cómo lo explicará Machado: al principio del juego, Machado señaló el tiempo. Después de que el lanzador de Milwaukee ya había comenzado su envío.
Machado observó un tercer strike y, después de su cabeza dura, le gritó al árbitro de home Hunter Wendelstedt. Pero Machado es el que debería estar atrapando elevados.
También hubo el Juego 3 y su cuestionable deslizamiento a la segunda base que resultó en una llamada de interferencia, y aún quedan más juegos para más travesuras del único Manny Machado.