MARACAY .AP. Raúl Navarro sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la vigésima entrada, para que los Navegantes del Magallanes derrotaran este viernes por 6-4 a los Tigres de Aragua en el juego más largo en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y de paso aseguraron su lugar para jugar en la postemporada.
Las 20 entradas disputadas rompieron el anterior récord de 18 que habían impuesto los mismos Navegantes del Magallanes y los Tiburones de la Guaira el 19 de diciembre de 1998, mientras que el tiempo de 8:08 horas rompió el registro de 6 horas y 33 minutos impuesto entre los Tiburones de La Guira y los Cardenales de Lara el 12 de noviembre de 2004. Los 23 lanzadores utilizados por ambos equipos de manera combinada también es un nuevo récord para el circuito.
Elis Jiménez (1-0) se llevó la victoria gracias a un extraordinario relevo de seis entradas sin permitir carreras, mientras que el revés fue al registro de José Mijares (0-1), tras tolerar dos anotaciones y seis imparables en tres innings.

