Actualidad

Manejan hipótesis hechicería en la  muerte de abogados

Manejan hipótesis hechicería en la  muerte de abogados

La Fiscalía del Distrito Nacional maneja la hipótesis de que la muerte de  dos abogados cuyos fueron  encontrados  en febrero pasado en los kilómetros 11 y 13 de la autopista Duarte, fue por asunto de hechicería.

 La sustancia extraída de los cuerpos para su análisis en el país y en Puerto Rico aún no arrojan luz a los investigadores, por lo que no descartan que tuviera que ver con actos rituales.

A los investigadores le llama la atención el  que ningún familiar ha reclamado profundizar las investigaciones y determinar las causa de la muerte a casi cuatro meses de ocurrir el hecho.

Los cadáveres de Fausto Morel Matos y Matos, de 42 años y René Vegazo, de 41 años, fueron  hallados uno en su casa y el otro en su oficina y en principio las autoridades no descartaban que los dos hombres fueran envenenados. Los cuerpos sin vida no presentaron signos de violencia. Aunque uno de ellos, se supo en el lugar donde vivía,  había sido amenazado de muerte.

Matos y Matos fue encontrado sentado en una butaca de su casa del residencial Villa Florinda, de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Mientras que el cadáver de René Vegazo fue hallado sentado en su oficina  por su secretaria Enerolisa Cruceta  Matos, estaba separado de su esposa Irene Lebrón y Vegazo, también vivía sólo. Los profesionales eran amigos y compartían la oficina de abogados Matos,   en la calle 17 del sector Los Peralejos.

El  Instituto Nacional de Patología Forense no ha  determinado la causa de la muerte de los profesionales  y fue preciso enviar a Puerto Rico varias muestras para determinar la causa  de muerte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación