Manny Acta proclamó anoche que el “Licey es una famlia” y afirmó que la conquista de los Tigres de avanzar a la final pertenece a los jugadores como aspecto principal. El gerente general de los bengaleses dijo que hay mucho héroes en el conjunto azul y refirió que el Licey ha seguido la tradición de ser una familia unida.
“Recordó que muchos de los jugadores que “esta noche (ayer) lograron pasar a la final, tenían el sabor amargo de la pasada temporada en que el Licey no llenó las expectativas.
Feliz y contento
Manny sonriente dijo que como dirigente del Licey ganó 9 juegos en línea en la temporada 1998 y 2004 y “estoy feliz y contento, pues establecimos un nuevo récord con 11 victorias seguidas y fue el propio licey y mi buen amigo Lino Rivera”.
Sostuvo que los Tigres están jugando un buen béisbol.
Manny que siempre ha sido de perfíl bajo y le gusta poco el “figureo” se le vio anoche súper feliz y abrazando a cada uno de los jugadores, técnicos y directivos del Licey.
“Leo, esto ha sido grandioso. Los muchachos se entregaron en cuerpo y alma y con una disciplina ejemplar. Tengo que hacer un recuento de muchas cosas positivas que pasaron para llegar a la final. Estamos en un buen momento y hay razones para celebrar.
No tiene favorito
Manny expresó que no tiene favorito para la final, pues están en una dura pelea por acompañar al Licey para luchar por la cona del béisbol invernal Los Toros, Leones y Estrellas.
Lino Rivera
El feliz manager de los Tigres, el boricua Lino Rivera dijo que “El Licey está muy cerca de la corona”.
Manifestó el piloto azul que “contamos con un equipo muy sólido y con mucha sed de victoria.
Reconoció Lino que en el béisbol cualquier cosa pueda pasar, pero reiteró que “nuestros jugadores, gerente, directivos y todo el personal junto a los fanáticos están integrados como una familia y un sólo objetivo: “Ser campeón”.
“Como vamos, estaremos representando al país en la Serie del Caribe”, manifetó Lino Rivera, el capataz azul que no se cansaba de celebrar y gozar, tras devolverle la mística al Licey.
Lino volvió a reiterar que su cuerpo técnico junto a Manny Acta y los directivos han sido las piezas fundamentales para que los bengaleses, faltando seis juegos para el Todos contra Todos se encuentren con el boleto de la serie final del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

