Deportes

Manny Ramírez  es “Hijo Adoptivo”

<P>Manny Ramírez  es “Hijo Adoptivo”</P>

SANTIAGO.  La Alcaldía de Santiago declaró Hijo Adoptivo del municipio al estelar jugador de las Aguilas Cibaeñas, Manny Ramírez, en un acto especial realizado previo al partido contra Toros ayere en el Estadio Cibao.

La Sala Capitular emitió una resolución al jugador, en la cual se le  declaró Hijo Adoptivo de Santiago y se procedió a la entrega  de un pergamino contentivo de la misma.

El acto fue encabezado por el alcalde de esta ciudad, doctor Gilberto Serulle, y el   presidente de la Sala Capitular, Luis José Estévez.

De su parte, el Secretario de la Alcaldía, Máximo Collado, leyó el pergamino que le fue entregado junto a la Gobernadora provincial, ingeniera Aura Toribio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación