La Romana.-Se recupera poco a poco el fotoreportero Carlos Mojica Beras quien sufrió un accidente en la madrugada de este miércoles cuando viajaba por la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
De acuerdo al médico encargado de intensivo del hospital Antonio Musa de San Pedro, Máximo Medrano, el paciente presenta un estado de bastante cuidado ya que sufrió algunas fisuras en el cerebro producto del impacto al caer en el pavimento, sin embargo indicó que al ser referido al hospital doctor Dario Conteras allí los cirujanos decidirán qué habrá que hacer en ese caso con dicho paciente.
Mientras tanto ha sido entubado para poderle facilitar la respiración y se espera de acuerdo al médico que su recuperación se vaya produciendo pero muy lentamente debido a su gravedad.
Este fue levantado del pavimento por una persona que pasaba por el lugar del accidente en la madrugada de este miércoles al caerse de un motor que conducía luego de regresar de una actividad en que participaba en un poblado de la región.
Fue luego llevado al hospital público de La Romana Francisco Gonzalvo donde recibió las primeras atenciones pero debido a que había que tomarle una radiografía fue llevado al hospital El Buen Samaritano para luego ser referido al Antonio Musa de San Pedro donde duró hasta la tarde de este miércoles para posteriormente ser enviado al Darío Contreras donde se halla en estos momentos.
El aparatoso accidente ocurrió esta madrugada cuando el fotoreportero regresaba por la carretera que enlaza esta ciudad con San Pedro de Macorís en horas de la madrugada.
Se observó que la mayoría de los golpes fueron recibidos en la cabeza.
Carlos Mojica Beras reporta desde La Romana para varios medios nacionales.
Actualmente sus compañeros de profesión encabezados por el presidente de la Asociación de Fotosreporteros, Manuel Peralta estuvieron en San Pedro pero pendientes a su evolución estando en el Darío Conteras.