SANTIAGO. Confiado en su talento y buena ejecución del acordeón, el merenguero típico Marino Díaz, presentó su nuevo corte musical Vivo enamorado, un contagioso tema con arreglos del artista.
Conocido como El Explosivo, Marino Díaz, junto a su agrupación, suena en la radio con varios temas e inicia un proceso de consolidación en el difícil mercado de la música. Desde muy pequeño estoy vinculado al arte popular y reconozco la riqueza de la música típica que es muy variada, nos hemos focalizamos en hacer arreglos innovadores, pero sin perder la esencia ni las bases rítmicas. dijo Díaz.
En la actualidad cuenta con el apoyo de la empresa Música Latina, firma que realiza los contactos para la realización, este año, de su primera gira internacional a los Estados Unidos.

