Deportes

Marte, López, José y Veras ganan  carrera  motocross

Marte, López, José y Veras ganan  carrera  motocross

SANTIAGO.   El piloto local Edwin -Batatica- Marte, ganó la categoría de más cilindraje, mientras que Henry López, Félix -El Destructor- José y Randolf Veras, consiguieron dos trofeos cada uno,  en la cuarta carrera del campeonato nacional de motovelocidad deportiva Kendall.

Corriendo en la pista Cibao Racing Tracks, Batatica Marte, del Team Kendall Racing, en un motor de la escudería Aris Azcona, hizo un punta a punta para ganar la categoría de 135cc racing, llegando segundo, Oscar Sosa y tercero, Orlando Minaya.

Mientras  Henry López, vencía en las categorías CG-125cc y en 50cc Racing; en la CG-125cc, detrás  Idelfonso Ortiz y El Destructor José,  segundo y tercero respectivamente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación