San Pedro de Macorís.-Un total de 157 agentes de la Policía, serán incorporados a los cuarteles de la región suroeste del país, que comprende Hato Mayor y los municipios Consuelo, Quisqueya, Los Llanos, Ramón Santana y Juan Dolio, anunció este martes el general César Sena Rojas, comandante de esa región.
Dijo que los agentes forman parte de la recién admisión de jóvenes que se desarrolló mediante un curso de capacitación, realizado en la sede de policía, que funciona en esta ciudad.
Manifestó que pasaron las pruebas, 129 hombres y 28 mujeres de una cantidad de más de mil jóvenes que se examinaron para ser agentes del orden público.
Por otra parte, Sena Rojas informó recibirá de Santo Domingo, 200 agentes de la Policía para reforzar la seguridad durante el desarrollo de las fiestas patronales en esta ciudad.
Asimismo, elogió el comportamiento de la población, argumentando que en esta ciudad, se vive un clima de seguridad y es donde menos hechos delictivos se registran, contrario a otros pueblos del país.