Mundo

Matan 4 islamistas radicales en Rusia

Matan 4 islamistas radicales en Rusia

Moscú.   EFE.  Cuatro islamistas radicales murieron y un agente resultó herido hoy en la localidad daguestaní de Nizhnie Majargui-Maji durante una operación policial, informó un portavoz de las fuerzas de seguridad de esa república rusa del Cáucaso Norte.

La policía cercó la casa tras confirmar que pertenecía a un seguidor del wahabismo, corriente radical del islam.

Como consecuencia de la acción policial, las personas que se encontraban en la casa abrieron fuego y un agente resultó herido, según la agencia rusa Interfax.

Asimismo, en la ciudad daguistaní de Derbent, las fuerzas de seguridad tienen bloqueados en un edificio a dos miembros de un grupo armado ilegal.

“No han querido entregarse, por lo que la policía antidisturbios irrumpió en el edificio, donde continúa con la operación”, señaló una fuente policial.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación