os Alcarrizos. La Policía informó que un sereno haitiano fue ultimado de un disparo y su hermano resultó herido por cinco desconocidos que se presentaron en horas de la noche a un complejo habitacional ubicado en el residencial La Concordia del kilómetro 14 de la autopista Duarte.
De acuerdo con la Policía, la víctima fue identificada como Nisan, de 21 años de edad, quien resultó con una herida de bala en el hombro izquierdo.
El hecho ocurrió pasadas las 11:30 de la noche, según el hermano de la víctima, Posaban Nisan, de 26 años, quien resultó herido en el brazo derecho con el mismo proyectil y está interno en el hospital Dr. Vinicio Calventi.
Dijo que su hermano se desempeñaba como sereno del edificio Julio César II, ubicado en el residencial La Concordia, y cuando conversaba con Nisan se presentaron cinco hombres portando armas de fuego y dijeron: esto es un atraco, entréguenme todo lo que tienen.
A seguidas, dijo, su hermano forcejeó con uno de los desconocidos para que no lo despojara de un celular, momento en que otro le realizó el disparo que le costó la vida a su hermano y lo hirió a él.

