SAN JUAN DE LA MAGUANA. Desconocidos mataron anoche a balazos a un haitiano que resistió el robo de varios cubos de pintura en un edificio en construcción donde el extranjero trabaja como sereno.
La victima respondía al nombre de Sonel Merinord, de 23 años, residente temporalmente en el edificio en construcción, ubicado en al sector Cristo Rey, de esta ciudad, propiedad del licenciado Ramón de la Rosa, cónsul general dominicano en Puerto Príncipe, Haití.
Manuis Yliiener Merinord, de 24 años, hermanos de Sonel, informo a las autoridades cuando el grupo llego a la edificación con pistolas y escopeta, y cuando su hermano presento resistencia, estos les dispararon y huyeron.
La víctima presenta herida de proyectil por arma de fuego en área de la oreja con salida, y herida con entrada en tercio superior brazo derecho, con salida en capilar derecho.
Con relación al asesinato de Sonel Merinord, fueron apresadas cinco personas cuyos nombres la Regional Oeste de la Policía Nacional, no revelan, mientras informa que se busca a un tal Anderson por sospecha de que encabezaba el grupo que mato al haitiano.