Un supuesto delincuente murió y un cabo de la Policía resultó herido durante un enfrentamiento a tiros ocurrido anoche a las diez, en el sector Alma Rosa Primero, de Santo Domingo Oriental.
La víctima fue identificada como Aneuris López, alias Yeyo, de l9 años de edad, quien falleció instantáneamente a consecuencia de heridas múltiples de bala en diferentes partes del cuerpo.
El cabo herido es Marcos Antonio Javier Castro, quien fue internado en el hospital Darío Contreras y desde allí seria transferido al centro asistencial de la Policía.
La Policía informó que el muerto Aneuris López había participado en un asalto a una vivienda de Alma Rosa Primero, detrás del hospital Darío Contreras, junto a otro individuo que logró escapar.
Los dos hombres eran perseguidos por moradores del sector y el cabo Javier Castro, en compañía de un sargento de la misma institución, pasaban por el lugar y se enfrentaron a los supuestos malhechores.
En el incidente resultó muerto López, quien según las autoridades residía en la calle Tercera número 66, de Villa Duarte y al que supuestamente ocuparon una pistola con la numeración y marca limadas.
También ocuparon a la víctima dos cédulas a nombre de Bernardo Antonio López Ramos y Ana Delia Rivera Ramos, documentos que fueron entregados a las autoridades judiciales.
La Policía dijo que López se atrincheró en una residencia del sector y subió a un árbol de donde disparó a los agentes e hirió al cabo Javier Castro.
