Actualidad

Matan NJ un taxista dominicano

Matan NJ un taxista dominicano

NUEVA YORK.     Un taxista de origen dominicano que estuvo estudiando para sacerdote en un seminario en la República Dominicana, murió de un balazo en la cabeza en la madrugada del martes que le disparo un sujeto posiblemente afroamericano en Plainfield, Nueva Jersey.

La Policía de Plainfield informó que a las 5:50 de la madrugada recibió una llamada que daba cuenta de un “accidente automovilístico” en la cuadra 200 de la avenida Spooner, donde encontró al taxista Isidro Leonardo, de 44 años, quien dejó huérfanos a dos niños de 9 y 4 años de edades.

El fiscal del condado de Union, Theodore Romankow, dijo que Leonardo fue hallado desangrándose en el asiento del conductor de su taxi.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación