Actualidad

Matan otros 2 tiroteo bandas en Boca Chica

Matan otros 2 tiroteo bandas en Boca Chica

ANDRES, BOCA CHICA.  Dos hombres murieron en la madrugada de hoy en un enfrentamiento a tiros entre bandas que según la Policía  se disputan puntos de drogas en el sector Monte Adentro, de Andrés.

 Una de los muertos fue identificado como José Ramón Peguero Contreras, cuya edad no fue especificada  y el otro, solo fue identificado como Monchi, de unos 20-22 años de edad.

El enfrentamiento entre las bandas de alegados vendedores de drogas  se produjo a las 4:00 de la madrugada de hoy en la calle H del sector Monte Adentro, Boca Chica, donde   vivía Peguero Contreras.

Este cayó abatido en el mismo lugar con múltiples heridas de bala.

Pasadas las 9:00 de la mañana, su cadáver no había sido levantado   por   falta de un medico forense.

El otro   muerto identificado   como Monchi  salió herido del lugar y se desplomó en la calle Principal  del sector La Ceiba, cuando, según residentes en la zona, llamaba a familiares pidiendo que le abrieran la puerta que iba herido.

Falleció  a consecuencia de heridas de bala en la cabeza, piernas y otras partes   y su cadáver, también permaneció por   cinco horas en el pavimento a la espera   del medico legista.

Los primeros informes  indican que supuestos vendedores de estupefacientes de   La Ceiba  intentaron asaltar un punto de otro grupo   en Monte Adentro, originándose el choque que terminó con saldo de dos victimas.

Agentes policiales se presentaron en Monte Adentro y La Ceiba, donde practicaron numerosas detenciones de jóvenes que están siendo investigados sobre el incidente.

También los agentes recogieron en la calle H  de Monte Adentro donde se produjo el enfrentamiento, casquillos de balas  que serán analizados.

Se dijo que desde la media noche, residentes en dicho sector comenzaron a atemorizarse debido a que presenciaron un movimiento inusual de hombres armados en la zona, concluyendo con el enfrentamiento a las 4:00 de la madrugada.

Van 12 muertos

De acuerdo a   residentes en Monte Adentro y La Ceiba  suman 12 los jóvenes asesinados en los últimos dos años, en enfrentamientos entre bandas que se disputan puntos de drogas. Hace dos meses, la Policía  tuvo que ocupar   el sector   La Ceiba donde se produjeron choques entre las pandillas. Esos enfrentamientos incluso provocaron estampidas de familias completas, temerosas de que les pasara lo peor.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación