Actualidad

Matan sargento de la Policía en Villa Juana

Matan sargento de la Policía en Villa Juana

Un sargento de la Policía Nacional fue asesinado a tiros por desconocidos que lo interceptaron esta madrugada cuando llegaba a su residencia en el sector Villa Juana y le dispararon.

La Policía dijo que el suboficial Rafael Oscar Valerio, de 45 años, murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron desconocidos a las 2:30 de la madrugada.

La agresión contra el miembro de la Policía, adscrito a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), se produjo próximo a la residencia donde vivía en la calle Respaldo 14, edifico 35-A, apartamento 1-E, del referido sector.

La Policía informó que con relación al hecho han sido apresadas varias personas para fines de investigación.

A la escena del crimen se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias que permitan dar con los autores del hecho.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación