Deportes

Mayweather sugiere retiro luego de pelea

Mayweather  sugiere retiro luego de pelea

LAS VEGAS. Quizá fue para crear más expectativa o tal vez para vender mejor la pelea, pero Floyd Mayweather mencionó la palabra “retiro” en repetidas ocasiones este miércoles en Las Vegas.

‘Money’ sugirió incluso que el enfrentamiento contra Marcos Maidana puede ser el último de su carrera boxística.

Mayweather sorprendió al comentar que el sábado por la noche podría terminar su paso por los cuadriláteros que incluye cinco campeonatos mundiales en categorías diferentes.

El estadounidense enfrentará a Maidana por la unificación de los cetros welter del Consejo y de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB), en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

“¿Tendré las tres peleas más en mi contrato con Showtime? No lo sé aún», dijo Mayweather en la conferencia de prensa final previo a la función The Moment. «Veremos qué sucede después de la pelea del sábado”.

Mayweather (45-0, 26 ko’s)) pareció al borde de las lágrimas durante su presentación frente a los medios y la primera al lado de Maidana (35-3, 31 KO’s) desde que comenzó la promoción de su combate.

El púgil siempre habló en un tono nostálgico. Dijo que cada pelea era un momento irrepetible y que es probable que se vea historia el fin de semana, más allá de que busca alargar el invicto a 46 peleas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación