La presentadora de televisión Melissa Guzmán dejó de estar sin límites para convertirse en una chica Fuera de serie, con una nueva propuesta diaria que promete mantener a los televidentes pegados al televisor.
Entrevista para Qué Pasa! Guzmán manifestó que Fuera de serie es un programa de variedad nacional con corte internacional, donde el público podrá disfrutar de los diferentes segmentos que trae.
Expresó que este espacio cuenta con una producción bien elaborada y de notoria calidad, con un contenido completo, variado y además objetivo, educativo e informativo, con aires frescos y profesionales de aspecto jovial, como requiere el televidente de hoy.
Guzmán contará con la colaboración de la también presentadora Ibelka Ulerio, quien se encargará de la sección de espectáculos, con entrevistas a artistas nacionales e internacionales.
El venezolano Paul Costa será uno de los atractivos del programa, que presentará cada cierto tiempo una figura masculina destacada por sus atributos físicos.
Mientras que, Julissa Céspedes realizará el segmento Operación recámara, en el que harán un cambio radical a la habitación de un televidente. En esta parte del programa los televidentes tendrá la oportunidad de enviar sus datos a través de mini mensajes o vía correo electrónico y cada semana se seleccionará un ganador que podrá cambiar por completo su habitación desde las ventanas hasta el más mínimo detalle.
La joven presentadora indicó que el cambio de programa semanal a diario es extremo, pero es muy rentable.
Uno tiene que trabajar todos los días, pero se tiene la oportunidad de ofrecer al público un producto más acabado y de mejor calidad, indicó la también productora ejecutiva del espacio.
Fuera de serie cuenta, además, con noticias nacionales e internacionales a modo de resumen en una conexión en vivo con el noticiero del canal, un segmento de salud con visión contemporánea y temas atractivos.
La moda y sus diferentes tendencias dicen presente en forma de fashion police, el renglón inmobiliario en sus diferentes vertientes, cobertura a las actividades sociales de trascendencia, reportajes, entrevistas y una cocina muy especial con recetas light de fácil terminación.
Fuera de serie iniciará su transmisión el lunes 6 de marzo y será transmitido de lunes a viernes, de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, por Telecentro, canal 13.
Más de Melissa
Con 10 años de experiencia en la televisión fue conductora del espacio televisivo Melissa sin Límites que se transmitía por telecentro y luego por CDN.

