Béisbol Deportes

Melky Cabrera feliz de volver a Nueva York

Melky Cabrera feliz de volver a Nueva York

DEESHA THOSAR
Daily News

Melky Cabrera se aseguró de mantenerse en forma después de que los Mets organizaron un entrenamiento para el jardinero a fines de febrero. Como agente libre que buscaba empleo, todavía no se había enganchado con un equipo antes del entrenamiento de primavera.

El jugador de 35 años jugó la primera base en ese entrenamiento, ya que los Mets consideraron si haría una sólida incorporación al equipo. Cabrera realmente no tuvo noticias de los Mets después de eso, pero en lugar de perder la esperanza, continuó entrenando y esperaba tener la oportunidad de jugar.

Una vez que los Mets recibieron un anuncio oficial de Major League Baseball en la temporada de 60 juegos, llamaron al agente de Cabrera y firmaron al jardinero como agente libre a fines de junio. Fue agregado de inmediato al grupo de 60 jugadores del equipo y desde entonces ha trabajado con los Mets en Citi Field.

Los Mets esperan que Cabrera pueda ser su jardinero extra, tal vez incluso jueguen en primera base y tomen algunas repeticiones desde el punto designado de bateador.
“Con la oportunidad que tengo, creo que soy capaz de traer un liderazgo veterano y también con la versatilidad que tengo, siendo un bateador de cambio, en cualquier posición que me pongan, creo que puedo ayudar al equipo”, dijo.

Cabrera, nativo de la República Dominicana, ha jugado para los Yankees, los Medias Blancas, los Reales, los Azulejos, los Piratas, los Gigantes, los Bravos y los Indios durante más de 15 años en las grandes ligas. Recortó .280 / .313 / .399 con un OPS de .713 con 47 carreras impulsadas y siete jonrones en más de 133 juegos en Pittsburgh el año pasado. El bateador de cambio tiene un promedio de carrera de .285.

Está feliz de estar nuevamente en Nueva York, donde debutó para los Yankees en 2005 como un centrocampista de 20 años.

“Aquí es donde comencé mi carrera y estoy agradecido por el equipo que me dio esta nueva oportunidad de seguir jugando aquí”, dijo.
Canó todavía ausente

El domingo marcó el sexto día en que Robinson Canó no asistió al campamento de los Mets. El veterano segunda base entrenó con el equipo para su primer entrenamiento de equipo completo el viernes pasado, y se presentó los próximos tres días. Pero fue visto por última vez en Citi Field el 6 de julio.

Los Mets, como política organizacional, no están discutiendo el coronavirus como una razón potencial para las ausencias de los jugadores. Sin embargo, se le preguntó al gerente Luis Rojas el domingo si alguno de sus jugadores ha sufrido lesiones en el campamento. A esa pregunta, Rojas respondió que no. Todos en el campo son saludables. Luego se puede deducir que la misteriosa ausencia de Canó puede, después de todo, deberse a los síntomas causados ??por COVID-19.

El Nacional

La Voz de Todos